Todo es cancha

"Futuro nueve de Colo Colo y La Roja": El particular saludo de cumpleaños de Iván Zamorano a su hijo

El "Gran Capitán" compartió un video en sus redes sociales para celebrar los 14 años de su hijo que lleva el mismo nombre.

El ex seleccionado y una de las figuras del fútbol chileno, Iván Zamorano, compartió un particular y tierno mensaje dedicado a su hijo en el día de su cumpleaños, donde destaca sus dotes futbolísticos.

En una publicación en su Instagram, "Bam Bam" colgó un video de su hijo, igualmente llamado Iván Zamorano, anotando un gol de cabeza y después aparecen una serie de fotografías del "Bambino" junto a la canción "El crack" de Los Miserables. "Bambino de mi corazón hoy cumples 14 años, cómo has crecido hijo querido, estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, sigue luchando con la misma fuerza y voluntad por tus sueños", comenzó escribiendo en el posteo.

"Futuro nueve de Colo Colo y La Roja, disfruta tu día, te lo mereces porque eres un hijo extraordinario e inseparable compañero para el deporte que más amamos: el fútbol, acá estamos hijo para lo que necesites, ¡te amo con toda mi alma!", terminó escribiendo, haciendo alusión a que el pequeño será parte del recambio de la Selección Chilena.

Los seguidores del ex jugador rápidamente destacaron la frase de Zamorano donde lo llamaba el "Futuro nueve" y le hicieron un llamado para La Roja. "Bambino te necesitamos", "Tenemos recambio señores", "Ojalá pueda ser tan bueno como su padre y nos llene de orgullo jugando por La Roja" y "Hay cantera señores", fueron algunos de los comentarios.

Incluso, algunos hinchas de equipos internacionales donde jugó "Bam Bam", lo felicitaron y especularon sobre el futuro del niño en sus clubes. "Futuro número 1+8 del Inter Iván", "Futuro fichaje de las Águilas de América", "Futura leyenda del Real Madrid" y "Espero algún día lo veamos jugar en el Club América y haga historia como su papá", escribieron.

Revisa acá el tierno posteo de Iván Zamorano en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados