La Roja

Gabriel Arias lamentó su lesión y recibió el apoyo de sus compañeros en La Roja

El portero de Racing compartió un triste mensaje en sus redes sociales y prometió su pronta recuperación.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:45

Durante la jornada de este domingo 27 de noviembre, se dio a conocer que Gabriel Arias se encuentra lesionado y no podrá participar de las últimas fechas junto a su equipo Racing ni de las Eliminatorias junto a La Roja. El portero compartió un triste mensaje donde lamenta que estará meses fuera del campo de juego.

En su cuenta de Instagram, Arias compartió una fotografía suya vistiendo el uniforme de Racing y jugando, junto a un largo testamento dedicado a sus seguidores. "Ya estoy pensando en recuperarme lo más rápido posible. Voy a trabajar con las ganas de siempre para estar en la cancha de nuevo cuanto antes. Nunca dejé de soñar y no voy a dejar de hacerlo ahora que, como es de público conocimiento, me va a tocar estar sin jugar durante algunos meses", escribió.

"Siento bronca porque no voy a poder defender la camiseta de Racing club en este momento que nos toca transitar como equipo. También me duele por supuesto no poder estar con La Roja en los próximos desafíos de las Eliminatorias. Sepan que voy a alentar como un hincha más a mis compañeros", continuó con el discurso.

Finalmente, agradeció los mensajes de aliento de sus fanáticos y les envió un abrazo. Además, prometió recuperarse lo antes posible para poder reencontrarse con la hinchada.

Sus compañeros de la Selección Chilena, le dejaron sus mensajes de apoyo en la publicación. Gary Medel, Joaquín Montecinos, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta fueron los primeros en hacerse presente. "Vamos Gaby pronta recuperación animal", escribió Gary y "Vamos crack!!! Todo el ánimo y buena energía", le comentó Maripán.

Revisa acá el posteo de Gabriel Arias en Instagram