Todo es cancha

VIDEO| Sammis Reyes pidió empanadas de pino, le prepararon algo distinto y los chilenos reclamaron

El jugador chileno de la NFL apareció en un video realizado por su club, donde un chef le preparaba su comida preferida.

Sammis Reyes se convirtió en el primer chileno en jugar de manera profesional en el fútbol americano, disputando la National Football League (NFL). El nacido en Talcahuano juega en la posición de tight end y milita en el Washington Football Team. Su gran desempeño lo ha llevado a destacarse dentro del club.

En las redes sociales oficiales del equipo, realizaron una serie de videos, donde los jugadores hablan de sus comidas preferidas y un chef se las prepara. Este 28 de noviembre, compartieron en Twitter, el video de Sammis donde comenta que es de Chile y por eso eligió las empanadas de pino. El deportista comenta detalladamente que estas deben llevar carne molida, cebolla, aceitunas, e incluso, un poco de azúcar para que sean dulces.

Después que Reyes termina de hablar sobre las empanadas, aparece el chef respondiéndole y le explica que intentará recrearlas. Finalmente, como se puede ver en el video, las empanadas fueron preparadas con otros ingredientes como, arvejas, tomates, choclo y carne.

Los fanáticos chilenos se dieron cuenta de que el chef no había cumplido con los ingredientes mencionados por Sammis y comentaron la publicación. "Buen intento, pero ni siquiera cerca de la receta chilena", "Pueden tener buen sabor, ¡pero ni siquiera se acercan a la receta original!" y "Estas no son las empanadas chilenas, ni siquiera cerca", escribieron.

Cabe destacar que este lunes 29 de noviembre, el Washington Football Team se enfrentará a Seahawks por la NFL. Revisa acá los detalles del encuentro.

Revisa acá el video de Sammys Reyes hablando de las empanadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados