Todo es cancha

Una locura: En Inglaterra destacaron a un hincha que se tatuó la cara de Ben Brereton en su estomago

El delantero chileno ha tenido una explosión goleadora, tras su primera nominación a La Roja, lo que ha desencadenado un verdadero fanatismo por parte de los seguidores nacionales e ingleses por el actual jugador del Blackburn Rovers.

Ben Brereton tuvo un antes y después en su carrera, tras recibir el llamado de La Roja para la Copa América de Brasil, debido a que ha tenido una explosión goleadora en el "Equipo de Todos" y en el Blackburn Rovers. Por esa razón, el delantero chileno ha recibido una serie de homenajes, incluido un tatuaje con su rostro.

El atacante de 22 años acumula 16 goles en esta temporada de la Championship de Inglaterra, que lo tienen como el segundo goleador del torneo y como la principal figura del club. En ese sentido, los hinchas de los "Blanquiazules" se han convertido en fieles seguidores del jugador de la Selección Chilena.

Así lo dejó demostrado Matthew Stranger, periodista inglés que cubre a diario al Blackburn, quien usó sus redes sociales para compartir un tatuaje de Ben Brereton tomando una popular bebida en el estomago de un fanático del "Rovers".

"Mucha gente me preguntó si esta es una foto mía con un tatuaje de Ben Brereton Díaz bebiendo una lata de Pepsi. Solo quiero confirmar que no lo es, pero tengo un enorme respeto por quien sea", escribió el comunicador.

Por otro lado, "Big Ben" está teniendo la temporada más goleadora de su corta carrera, la cual tuvo un notorio impulso tras su debut en La Roja. En tanto, en el "Equipo de Todos" suma tres anotaciones en los nueve partidos que ha disputado, que se reparten en cinco por Copa América y cuatro por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, Brereton Díaz ha comenzado a aparecer en los rumores de fichajes, que lo han ubicado en el radar de equipos de la Premier League, la Primera División de Escocia y el Sevilla de España.

El tatuaje de Ben Brereton que se realizó un hincha inglés

Revisa a continuación el gol de Luis Felipe Gallegos en Grecia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados