Unión Española

Juan Pablo Gómez se las dio de rockstar en nueva versión del himno de la Unión Española

El guitarrista Benjamín Lechuga y hasta el otrora bajista de la popular banda Korn participaron de la principal canción de los "Rojos" de Santa Laura.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:54

La Unión Española dio que hablar en la última fecha del Campeonato Nacional 2021. Los "Rojos" de Santa Laura, contra todos los pronósticos, se impusieron ante Colo Colo en el Estadio Monumental, dejando a los albos casi fuera de la lucha por el título.

Pero fuera del ámbito futbolístico también hay novedades, y están ligadas a la música. Resulta que Juan Pablo Gómez, jugador de los hispanos, se las dio de rockstar y participó en una nueva versión del himno del club, esta vez algo más rockera.

El actual tema respeta todas las estrofas del tradicional himno, aunque fueron agregadas algunas frases en relación a los equipos del 2005 y el 2013, los últimos planteles que pudieron ser campeones en Independencia.

En la canción participó, además, el reconocido guitarrista chileno Benjamín Lechuga, y hasta el bajista nacional Ra Díaz de Suicidal Tendencies y exKorn. La voz, en tanto, fue puesta por Nico Borie, vocalista de Parasyche y famoso youtuber.

Escucha el himno rockero de la Unión Española