Todo es cancha

Memes: Hinchas de la UC colapsan sistema de venta de Everton y se descargan en redes sociales

Los "Cruzados" llevan horas tratando de conseguir una entrada para lo que puede ser una jornada histórica para el club. Los "Ruleteros" explicaron qué pasó.

Los hinchas de la UC han intentado desde las 14:00 horas conseguir una entrada para el partido ante Everton de Viña del Mar de este sábado, que puede significar, en caso de empate o victoria, la obtención de un histórico tetracampeonato.

Debido a la alta demanda de los "Cruzados", el sistema colapsó en cuestión de minutos, y el propio club "ruletero" salió a explicar la situación.

"A raíz de la alta demanda en el proceso de venta de entradas para el partido de este sábado frente a U. Católica, la plataforma presentó problemas, por lo que se interrumpió el proceso cuando ya se habían vendido 207 entradas", comenzaron diciendo en un comunicado.

Y añadieron: "Luego de evaluar la situación, se realizaron todas las mejoras necesarias para reanudar el proceso de venta a las 21:00 horas de este martes".

Los fanáticos del conjunto precordillerano decidieron tomarse las cosas con humor, y en redes sociales aparecieron los infaltables memes, todo para hacer un poco más amena la espera.

El enojo de los fanáticos de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados