Todo es cancha

"El inicio de una linda amistad": Sigue el coqueteo entre Colo Colo y Ben Brereton en redes sociales

La cuenta oficial del "Cacique" festejó la respuesta del delantero del Blackburn Rovers.

Hace unos días, Ben Brereton declaró que era hincha de Colo Colo al igual que su madre, lo que dejó alucinando a los hinchas y al club, quienes incluso le ofrecieron una camiseta de regalo.

A través de un Tweet, el cuadro albo le escribió para enviarle de obsequio una camiseta para él y su madre hasta Inglaterra. La estrella del Blackburn Rovers, agradeció el gesto y la cuenta oficial del "Cacique" festejó la "nueva amistad" entre ellos. "Esta semana se dio inicio a una linda amistad…", escribieron en Instagram... una cuenta que el seleccionado chileno curiosamente comenzó a seguir.

Rápidamente los fanáticos colocolinos llenaron de comentarios el posteo celebrando a Ben Brereton. "¿Y si te llama Quinteros?", "Ven al colo po Ben", "Quiero verlo con la del cacique", "Inicien las conversaciones pa q se venga al mejor equipo de la Chilean Premier League" y "Si Ben era 50% chileno por parte de su madre, ahora con ser del colo es 100% chileno", escribieron algunos usuarios.

Cabe destacar que fue en una entrevista con TNT Sports donde el delantero de La Roja habló de su fanatismo y recalcó que quería tener la camiseta del club. Además, confesó que está tomando tres clases de español a la semana junto a su novia con un profesor chileno y que quería cantar el himno nacional.

Revisa acá el posteo oficial de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados