Todo es cancha

Exjugadores de la UC en picada contra Ben Brereton tras confesar su fanatismo por Colo Colo: "Es puro humo"

El jugador del Blackburn Rovers recibió críticas por parte de Luka Tudor y José Luis Villanueva por alinearse con el equipo de su madre.

El día jueves, Ben Brereton confesó que su madre es fiel hincha de Colo Colo, por lo que el jugador, aseguró seguir al "Cacique" al igual que su progenitora. Sin embargo, hubo quienes no quedaron muy contentos con sus declaraciones.

Uno de ellos fue el exjugador de la UC y hoy comentarista de Radio ADN, Luka Tudor, quien expresó su postura acerca de la confesión del nuevo símbolo de La Roja: "No me gustó tanto. Si la mamá es hincha, es la mamá y no él. Él no conoce a los clubes de acá. Van a estar en mi contra, pero me parece que no era necesario lo de Ben".

Otro que no quedó contento fue José Luis Villanueva, exgoleador "Cruzado", quien en el programa "Pauta de Juego" mostró una postura parecida a la de Tudor "Tiene mucho humo esto. Es como cuando las modelos argentinas llegan a Chile dicen que son hinchas de Colo Colo. Les conviene porque se ganan al 51% de la población".

"Él (Brereton) no lo necesita porque la gente lo quiere mucho, se lo ha ganado en cancha. Él no es hincha de Colo Colo, porque dijo 'mi mamá es de Colo Colo y a mi me gusta Colo Colo'. Yo creo que le debe gustar el Chelsea", agregó Villanueva.

Javier Parraguez se prepara con dos goles en la práctica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados