Colo Colo

Hinchas de Colo Colo festinaron con el "instinto goleador" de Javier Parraguez en duelo con Wanderers

Los fanáticos del "Cacique" celebraron de forma particular el tanto del delantero de 31 años, que tocó la pelota justo antes de que el balón ingresara al arco tras un remate de Pablo Solari.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:44

Javier Parraguez puso en ventaja a Colo Colo en su encuentro ante Santiago Wanderers luego de "robarle" un gol a Pablo Solari en el minuto 12. Ante esto, los hinchas albos festinaron en redes sociales con el "instinto goleador" del delantero de 31 años.

Luego de un desborde por la banda izquierda y remate de Gabriel Suazo, el "Pibe" capturó en el punto penal el rebote que dejó el arquero Mauricio Viana y abrió el marcador en el Estadio Monumental.

Pablo Solari festejó con todo su anotación, pero las cámaras de la transmisión del encuentro captaron que Parraguez tocó sutilmente el balón antes de cruzar la línea del arco. De esta forma, el exHuachipato fue autor del primer tanto ante los porteños.

Parraguez fue parte de los festejos de Solari

Por esa razón, los hinchas de Colo Colo se tomaron con humor la intervención del "Búfalo", a quienes calificaron como un delantero con un gran olfato goleador, incluso, comentaron que es el mejor atacante del torneo.

"Es el gol menos gol que le he visto a Parraguez. Como que no lo busco jaja, ese instinto de killer del área (?)", escribió un fanático del "Cacique".

Además, otros seguidores de los albos aseguraron que Parraguez le regaló el gol a Solari, debido a que no festejó la anotación y levantó los brazos como el resto de sus compañeros, mientras el "Pibe" corría haciendo un gesto de militar.

Los comentarios que dejó el gol de Javier Parraguez