El reconocido exfutbolista y hoy comentarista deportivo Marcelo "Toby" Vega, sufrió esta semana el sensible fallecimiento de su padre adoptivo, Victorino Vedia, razón por la que sus compañeros de labor han llenado de mensajes de apoyo al otrora jugador de La Roja.

Durante el lunes, según informa LUN, los compañeros de programa del "Toby" lo notaron algo introvertido, cosa poco habitual en él, por lo que se percataron de que algo no andaba bien y, efectivamente, se enteraron del delicado estado de salud del papá de su colega.

"Estaba afectado Marcelo. Su papá adoptivo fue el que lo crio, el que le dio todo. Él quería mucho a su papá, el "Negro" se dedicó siempre a Marcelo, lo educó, tenía unas minas en Inca de Oro. Tenía una muy buena relación con su papá. Cada vez que venía a Copiapó pasaba el día con él", comentó Leonel Olmos, utilero de Regional Atacama que tuvo Vega cuando estuvo en dicho club al portal Atacamanoticias.

En conversación con LUN, Manuel De Tezanos agregó que: "Fue muy sorpresivo, no contó mucho la verdad. Marcelo creo que es de esas personas que esconden bien cuando la está pasando mal, está con la talla a flor de piel".

En tanto, Claudio "Bichi" Borghi también tuvo palabras para el "Toby": "Me dijo que no era algo esperado, pero sí sabía que estaba mal su padre. Me contaba que se fue muy jovencito de Copiapó, tenían relación, pero él siempre estuvo viviendo más en Santiago y fuera de casa".

Debido al sensible momento que está viviendo el panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Manuel De Tezanos finalizó diciendo: "Hay que darle los días que sean necesarios. En ese sentido el canal es super humano, trata de no apretar a su gente. Volverá cuando tenga que volver".

Salimos Jugando: Andrés Marocco, periodista colombiano, hablando sobre Santiago Escobar como posible nuevo DT de la U

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña