Todo es cancha

Hinchas del Blackburn "aterrados" con posible partida de Ben Brereton: "Todo lo que pido para Navidad es que se quede"

El cuadro del chileno goleó por 4 a 0 al Birmingham City por el Championship.

Ben Brereton Díaz volvió a anotar un doblete por el Blackburn Rovers este sábado 18 de diciembre, en la goleada frente al Birmingham City por el Championship y los hinchas ingleses volvieron a alucinar con la gran actuación del chileno. 

En la cuenta oficial del Rovers celebraron el tanto del jugador de La Roja y se llenaron de comentarios de hinchas que pese a su felicidad, lamentan la posible salida de Brereton del club.

"Estoy empezando a ponerme un poco nervioso ahora por la ventana de enero. Todo lo que quiero para Navidad es que Díaz se quede", "¡Por favor, quédate muchacho, esto es mágico!" y "Necesitamos disfrutar el momento, pero no podemos evitar pensar que cada gol que marca hace que sea más difícil mantenerlo", fueron algunos de los comentarios.

El gran desempeño que ha mostrado Brereton, siendo uno de los goleadores de la Championship, podría significar que será pretendido por clubes de la máxima categoría inglesa de cara a la próxima temporada, cuando comiencen los fichajes en enero. Los fanáticos chilenos no se quedaron fuera y también celebraron el doblete de "Ben10" colgando fotografías de su paso por Chile, incluyendo la campaña publicitaria que hizo con una marca de bebida.

El cuadro derrotó por 4 a 0 a sus rivales en el torneo inglés, donde se encuentra en el tercer lugar en la tabla de posiciones, con al menos cinco partidos ganados al hilo. El próximo duelo de Brereton en la competencia, será el domingo 26 de diciembre frente a Hull City, por lo que el chileno ahora podrá disfrutar de la fiesta navideña.

Revive acá el gol de Ben Brereton ante el Birmingham City por la Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados