
En su cuenta de Instagram, Arturo Vidal compartió un divertido video después del entrenamiento junto al Inter de Milán, donde aparece junto a su Fiat Panda mientras su compañero Joaquín Correa justo pasaba por detrás manejando un espectacular Rolls Royce.
El "King" colgó el video donde aparece junto a sus compañeros y escribió: "Tucu Correa cuidado con el pandita que te paso por encima" sobre la imagen. Además, en la escena aparece gritándole "mueve la máquina loco", mientras enfocaba al jugador argentino sobre el lujoso vehículo. "Profesor vamos", terminó gritándole a su preparador físico Juan Ramírez.
El jugador del Inter de Milán ha demostrado la importancia de su vehículo, yendo a entrenar en diferentes ocasiones en él. Incluso, cuando lo adquirió lo catalogó como "Los sueños se cumplen", sobre el auto.
Cabe destacar que durante el entrenamiento, Vidal también compartió una fotografía junto a su compañero de La Roja, Alexis Sánchez. "Con el goleador", escribió junto a la imagen donde aparecen los dos posando y sonriendo. Su felicidad y diversión dentro del plantel se debe a que el Inter derrotó por 5 a 0 a Salernitana en la Serie A y quedó puntero del torneo italiano.