Todo es cancha

VIDEO | La divertida broma de Arturo Vidal al cuarto árbitro en el triunfo de Inter de Milán

El mediocampista nacional sustituyó a Roberto Gagliardini sobre el final del triunfo contra Spezia en el Giusseppe Meazza. Previo a su ingreso, le tiró las orejas al cuarto juez.

Arturo Vidal hizo reír a todos en la victoria de Inter de Milán sobre Spezia por la jornada 15 de la Serie A. Pese a que el mediocampista nacional jugó solo los minutos finales del encuentro, su participación no pasó desapercibida.

El volante formado en Colo Colo sustituyó a Roberto Gagliardini a los 87 minutos de juego y previo a su ingreso le realizó una divertida broma al cuarto árbitro. Mientras el juez sostenía el tablero para que se realice la modificación, "Celia Punk" le tiró las orejas en dos oportunidades.

Posteriormente, el referente de La Roja subió el video del momento a su cuenta de Twitter y explicó su accionar: "Que nadie nunca te quite la razón de reír aunque no sea lo que tú quieres!!!".

El próximo sábado 4 de diciembre, Inter de Milán visitará a Roma por la fecha 16 de la Serie A de Italia. El duelo será en el Olímpico de Roma, desde las 14:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados