Todo es cancha

Desde cumbia a Marcianeke: La celebrada y bailada Navidad de Arturo Vidal en Chile

El jugador del Inter de Milán viajó a Chile para compartir las festividades con su familia, como mostró en redes sociales.

El jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, aprovechó su descanso para viajar a Chile y celebrar la Navidad junto a sus hijos. El "King" compartió parte de su estadía y el disfrute con sus retoños en redes sociales.

Vidal arribó a nuestro país desde Italia este 24 de diciembre y aprovechó el día para realizar diferentes actividades junto a su grupo e amigos, familia e incluso cortarse el caballo, como se puede apreciar en su cuenta de Instagram. Luego, por la misma vía dejó un mensaje a sus seguidores. "El mejor regalo que me a dado la vida!!! mis amores. Feliz navidad para todos y miles de bendiciones siempre!!", escribió junto. a una serie de fotografías junto a sus hijos.

Además, en el texto de su posteo aclaró que su primogénito Alonso "Monito" Vidal no quería aparecer en las capturas. Aun así, más tarde el niño compartió fotos de su navidad junto a su padre y madre. Marité Matus, la ex esposa del jugador, también fue parte de la celebración. 

Esperando las doce de la noche para la llegada del "Viejo pascuero", el "King" de La Roja colgó una serie de videos donde aparece disfrutando junto a sus niños. En uno de ellos, aparece bailando cumbia junto a su hija Elizabetta y luego festejando los pasos de ella al ritmo del cantante nacional Marcianeke. También, compartió un video después de recibir los regalos, donde los niños aparecen vestidos de la serie "El juego del Calamar".

Revisa acá parte de la celebración de Arturo Vidal en Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados