Todo es cancha

Más alegres que nunca: Así celebraron navidad los Tetracampeones de la UC

Los jugadores compartieron en rede sociales parte de lo que fueron sus celebraciones familiares.

Los jugadores de Universidad Católica no quedaron exentos de las celebraciones de navidad y festejaron con más felicidad después de convertirse en los campeones del torneo nacional. En sus redes sociales, gran parte del plantel compartió parte de lo que fue su navidad en familia.

El goleador de la temporada, Fernando Zampedri, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece celebrando junto a su esposa e hija. "Feliz Navidad, los mejores deseos hoy y siempre!!! Mucho cariño para todos", escribió junto al posteo. Cabe destacar que el matrimonio se encuentra esperando a su segundo hijo.

Aún se desconoce si Zampedri seguirá formando parte de Universidad Católica, pero los hinchas "Cruzados" aprovecharon la situación para pedirle que se quede en el club. "El mejor regalo es que te quedes", "Quédate toro querido", "No te vayas nunca", "Grande toro, te quiero goleador 2022", fueron algunos de los comentarios de fanáticos.

Uno que ya renovó con la UC y se ha vuelto un ícono de todos los tiempos, es José Pedro Fuenzalida, quien celebró en familia y lo compartió en sus redes sociales. Junto a una fotografía cenando con su esposa y tres hijos, envió sus deseos. "Muy feliz navidad para todos. Disfruten junto a sus familias", escribió y se llevó el saludo de su ex compañero, Matías Dituro. "¡Feliz navidad amigo!", le comentó el portero.

Los hinchas han aclamado por la renovación de Diego Buonanotte, que aún no ha oficializado su continuidad o salida del cuadro. Mientras tanto, los "Cruzados" aprovecharon su publicación de navidad para rogarle que se quede. En la imagen, aparece él junto a su familia posando junto al árbol de navidad. "Que tengan todos una excelente Nochebuena y una Feliz Navidad. Aprovecho para agradecerles el cariño que recibí estos días. Disfruten con sus familias y la gente querida, Salud", escribió.

Cabe destacar que el futbolista obtuvo la nacionalidad chilena hace unas semanas, lo que emocionó a sus seguidores que incluso sueñan con verlo en La Roja. Uno de los comentarios que causó más revuelo en su publicación, fue el del jugador de Unión Española, Thomas Galdames, quien le escribió que lo estaban esperando, junto a corazones de los colores del club de Independencia.

Ignacio Saavedra ha sido pretendido por clubes internacionales como Racing de Argentina, pero se desconoce el paradero del canterano que tomó fuerza en las últimas dos temporadas. El joven compartió un mensaje en sus historias de Instagram, junto a una fotografía donde aparece con su familia. "Al final siempre es la familia, feliz navidad a todos", escribió.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados