Todo es cancha

Nicolás Castillo anunció en sus redes sociales que se comprometió y será padre

El ex Universidad Católica compartió un mensaje para su novia realizando el anuncio a todos sus seguidores.

Este fin de semana se celebró la Navidad en todo el mundo y Nicolás Castillo, hizo uno de los anuncios más importantes de su vida en redes sociales. El ex Universidad Católica aprovechó la festividad y se comprometió con su novia. Además, informó que dentro de poco será padre.

En su cuenta de Instagram, Castillo colgó una serie de fotografías de lo que fue su celebración en México. En la primera, aparece arrodillado detrás de su novia para proponerle matrimonio. Después, aparecen los dos abrazados y besándose. En la última imagen, está la mano de su novia con el anillo sosteniendo el test de embarazo.

"Nuestra Navidad vino con una increíble sorpresa. Desde el primer momento que nos conocimos supe que serías la mujer con la que quería estar el resto de mi vida. (como la canción) Te amo por exactamente quien eres mi gringa hermosa ", escribió el jugador junto al posteo y deseó una feliz Navidad para sus seguidores.

En pocos minutos, la publicación del "Nico" alcanzó más de 14 mil 'me gusta' y se llenó de felicitaciones de hinchas "Cruzados". "¡Eso goleador! Felicitaciones y vuelva a casa algún día", "¡Qué bonita noticia nico!", "Muchas bendiciones cruzado", "Enséñale a ser humilde, saludos crack" y "Ahora tendrás otro hijo además de Colo Colo y la U", escribieron los fanáticos.

Revisa acá el posteo de Nicolás Castillo en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados