Todo es cancha

"Es la mejor opción por lejos": Chino Ríos definió su voto para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

El ex número uno del mundo usó sus redes sociales para informarle a sus seguidores que el 19 de diciembre le dará su preferencia a José Antonio Kast.

La segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales tienen a todos los chilenos pendientes de las declaraciones y propuestas de los dos candidatos, Gabriel Boric y José Antonio Kast, para decidir a quién darle su voto el próximo 19 de diciembre. Sin embargo, Marcelo Ríos tiene claro a quién le dará su preferencia y lo dio a conocer en sus redes sociales.

El "Chino" compartió una profunda reflexión de por qué acudirá a sufragar por el representante del Partido Republicano, luego de enterarse que el diputado por la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena busca poner un impuesto a los súper ricos.

"Supe que Boric quería poner un impuesto a los super ricos y sin saber si me afectaría me pareció injusto. Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un gobierno que ni siquiera sé que hará con mi plata me dio mucha rabia", comenzó diciendo el ex número uno del ranking ATP.

Luego, agregó que Boric "quería liberar a los presos de la revuelta que destruyeron el Metro, quemaron iglesias y asaltaron el comercio. Pero lo más increíble era que ahora se estaba dando una vuelta de carnero prometiendo orden público y no soltar a los delincuentes. ¿Creerá que la gente es hueona?".

Ante esta situación, Marcelo Ríos comentó que empezó a revisar las propuestas de José Kast y cómo las personas se referían al candidato, al cual lo califican de fascista por sus ideales y comentarios que ha entrenado anteriormente.

Sin embargo, el ex tenista reveló que tomó al decisión de votar por líder del Partido Republicano por cómo lo ha visto desempeñarse en las diversas entrevistas y debates a los cuales ha asistido.

"Vi a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público. Entonces me decidí a votar por José Antonio Kast ya que creo que es la mejor opción por lejos", cerró

Así fue la publicación de Marcelo Ríos para darle su apoyo a José Kast

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados