Todo es cancha

Arturo Vidal está pendiente al milagro de Colo Colo que le podría dar la chance de una final única ante la UC

El jugador del Inter de Milán e hincha de los albos compartió un mensaje en sus redes sociales sobre el banderazo de Antofagasta.

Este sábado 4 de diciembre, Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta buscando el milagro para poder forzar una final única ante la UC. El jugador del Inter de Milán e hincha de los Albos, Arturo Vidal, compartió un conmovedor mensaje de aliento en sus redes sociales.

El "King" está pendiente de lo que pase durante la jornada, y en su cuenta de Instagram publicó un emotivo video que rescató de Tiktok y etiquetó a la cuenta oficial del club. En el corto, aparece un compilado de grabaciones del "hotelazo" realizado por los hinchas en Antofagasta.

"¿Hace falta seguir diciendo que Colo Colo es Chile?", se puede leer en el texto junto a las imágenes. Cabe destacar que el cuadro Albo no depende de sí mismo, ya que Universidad Católica debe perder en su duelo ante Everton para que el "Cacique" pueda llevar todo a una definición con los "Cruzados".

El duelo ante los "Pumas", se llevará a cabo a las 18:00 en el Estadio Calvo y Bascuñán. Revisa acá los detalles. Los del norte, se encuentran en el sexto lugar en la tabla de posiciones e intentarán seguir soñando con el cupo a la Copa Sudamericana.

Revisa acá el posteo de Arturo Vidal en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados