Todo es cancha

Desde Claudio Bravo a Marcelo Bielsa: el mundo del fútbol donó camisetas para la Teletón

Como se realiza todos los años, se subastarán elementos deportivos utilizados o autografiados por las grande figuras nacionales.

Este 3 y 4 de diciembre se está llevando a cabo el gran evento de la Teletón, que tiene como finalidad recaudar dinero para la fundación. En ese contexto, grandes figuras del fútbol nacional donaron sus camisetas para ser subastadas de manera online. Entre ellos destacan los dos capitanes de La Roja, Christiane Endler y Claudio Bravo.

A través de la "Aplicatón", los usuarios podrán ofrecer dinero por obtener uno de los objetos de sus equipos favoritos. Entre las camisetas autografiadas por los clubes completos, está la de La Roja femenina, la de Cobreloa, Rodelindo Román, Deportes Melipilla, Deportes La Serena, Palestino, Everton y la Universidad de Chile, entre otras, como mostró el periodista deportivo Jorge Gómez en Twitter.

También, se están subastando los guantes de portero de Johnny Herrera y un balón del Campeonato Nacional en su versión 2013. También, están las camisetas de Fernando Zampedri, Esteban Paredes y Jean Beausejour. Cabe destacar que todo el dinero de las subastas irá al cómputo final de la Teletón.

Revisa acá algunas de las camisetas que se están subastando para la Teletón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados