Todo es cancha

Efecto tetracampeón: la UC dobló a Colo Colo y la U en remate de camisetas en la Teletón

Durante la cruzada solidaria, se remataron diferentes elementos de destacados deportistas nacionales.

Este 3 y 4 de diciembre se realizó la Teletón en nuestro país, y para reunir fondos en esta cruzada solidaria se pusieron en remate diferentes elementos utilizados por destacados deportistas nacionales. En ese contexto, a la subasta entraron las camisetas de diferentes equipos, como Deportes La Serena, O'Higgins, Audax Italiano y Coquimbo Unido, entre otros.

Las indumentarias mejores valoradas fueron las de La Roja, donde la camiseta de Ben Brereton se robó la atención y llegó a ser subastada en 1.1 millones. Después, las de los equipos más populares también fueron peleadas por los donantes y la que alcanzó el monto más alto de subasta fue la camiseta firmada de José Pedro Fuenzalida, que se remató en 1.2 millones.

Con casi nada de diferencia, la de Fernando Zampedri alcanzó los 1.1 millones. Después de los valores de las camisetas de la UC, las de Colo Colo fueron las mejores valoradas. Las camiseta utilizada por Pablo Solari y firmada por todo el plantel del "Cacique", fue rematada en 580 mil pesos, seguida por la de Leonardo Gil que se fue en 500 mil.

La camiseta de la Universidad de Chile del 2021, autografiada por todo el plantel Azul, alcanzó los 471 mil, siendo la menos valorada de los tres clubes que tenían las mismas características. La firmada por Joaquín Larrivey alcanzó 451 mil. También, del club se remataron un jockey y una jineta de capitán del 2020, con motivo del fallecimiento de Carlos Campos.

Con el motivo de recaudar dinero para la Teletón, también se subastaron otros elementos de deportistas nacionales como las raquetas de tenis de Cristián Garin y Nicolás Massú, la camiseta de Arturo Vidal, los zapatos de Alexis Sánchez y Charles Aránguiz; y la camiseta de Sammis Reyes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados