Todo es cancha

Fernando Zampedri agradeció a la hinchada de la UC y a la ANFP por premio al mejor jugador

El jugador "Cruzado" compartió una serie de fotografías en sus redes sociales.

La Universidad Católica logró su tetracampeonato después de vencer a Everton en el último encuentro del torneo nacional. En ese contexto, el goleador del equipo, Fernando Zampedri, compartió un mensaje de agradecimiento a los hinchas y el equipo técnico en sus redes sociales.

El "Toro" colgó una serie de fotografías donde aparece celebrando el título junto a su familia y compañeros, acompañado de un largo texto. "El día después de la gloria, con las revoluciones más bajas, pero con una alegría que todavía me recorre el cuerpo, quiero tomarme el tiempo de agradecer, las muestras de cariño de todo el pueblo cruzado, a mis compañeros por el esfuerzo, trabajo y dedicación con el cual afrontamos cada desafío de este campeonato, al cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de Católica por la confianza y todo lo brindado y por último pero no menos importante a mi familia, que banca todo, lo bueno, lo complicado pero ¡siempre al pie del cañón!", escribió.

"A festejar que somos ¡tetracampeones! Vamos a seguir trabajando para que cada vez esta institución hermosa sea más y más grande", continuó con su mensaje, considerando que tiene contrato con el club hasta el 2023, después de que en 2020 los "Cruzados" llegaran a un acuerdo con Rosario Central y compraran la totalidad de su pase.

Finalmente, cerró su mensaje agradeciendo su premio como mejor jugador del torneo, con el cuál apareció posando en sus redes sociales. "Agradezco a la ANFP y a sus integrantes, por elegirme y premiarme como el jugador crack vital del torneo, emocionante reconocimiento para mi familia y para mí". Cabe destacar que incluso su esposa lo felicitó por el premio. "¡Tus logros, mi felicidad! sos inmenso", escribió Fernanda Benavidez.

Rápidamente, los hinchas de "La Franja" aparecieron en su publicación para felicitarlo. "Te amo Goleador, quédate siempre", "De verdad eres lo mejor que me ha pasado en los últimos años", "¡Espero que sigas con nosotros mucho más!" y "Aguante la zampedrineta", fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá el posteo de Fernando Zampedri en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados