Todo es cancha

¿Hombre del maletín? Los mejores memes que dejó la agónica salvación del descenso de la U

Las especulaciones sobre un posible arreglo fue el tema del momento de los internautas, quienes dudaron de la veracidad del triunfo azul. Lo cierto, es que la U sigue siendo de Primera.

La U ganó con agonía a La Calera. Los azules estaban cayendo por 2 a 0 hasta el minuto 84, cuando Ramón Arias anotó el primer descuento y vino la remontada anímica del cuadro laico.

Los dirigidos por el "Relojito" Romero fueron de menos a más, y cuando se jugaban los descuentos, precisamente en el 90+2', el "Cachila" Arias volvió a marcar para poner el empate parcial. 

Sorprendentemente y contra todo pronóstico, Junior Fernandes puso el 3 a 2 a los 90+4', desatando la algarabía de los asistentes en la cancha y también en redes sociales.

Tras el triunfo, los memes del encuentro fueron lo más atractivo en las redes sociales que se colmaron de mensajes y risas por el sufrido encuentro entre azules y "Cementeros". Algunos apuntaron a un supuesto "Hombre del Maletín", mientras que otros solo bromearon con "La mística" del "Romántico Viajero".

Los mejores memes que dejó el triunfo y la salvación de la U ante La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados