Todo es cancha

¡Más chuncho que nunca! Alexis Sánchez lanzó emotivo video tras la salvación de la U y arengó con todo a Junior Fernandes

El tocopillano hizo uso de sus redes para festejar la salvación del descenso del cuadro laico, que tuvo que luchar hasta el final para salir de su complicada situación

La U finalmente seguirá siendo de Primera, luego de vencer en un partido de infarto por 3 a 2 a Unión La Calera en los descuentos. La alegría de los azules fue enorme, y uno de los que festejó con la salvación fue Alexis Sánchez. 

El tocopillano es reconocido hincha azul. Su abuelo materno, quien además lo crió desde niño junto a su madre y a quien él reconoce como su figura paternal, le heredó dicha pasión.

Por ello, el "Maravilla" subió un video de su abuelo con un sombrero de la U, mientras sonaba el himno del "Romántico Viajero" en sus historias de Instagram.

Pero no sólo de emotividad se llenó Alexis Sánchez, sino que también envió un potente mensaje a Junior Fernandes, uno de sus grandes amigos en el fútbol, debido a las críticas que recibió en las últimas semanas por su bajo rendimiento.

Así fue el mensaje de Alexis Sánchez tras la salvación de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados