Todo es cancha

Mauricio Isla reaccionó a divertida imitación que le hizo Stefan Kramer en la Teletón

El jugador de La Roja compartió el video de la imitación en sus redes sociales.

Este 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo una nueva versión de la Teletón, donde artistas, deportistas y famosos colaboran enseñando lo que hacen para entretener a los televidentes y motivarlos a donar. Entre los humoristas que pasaron por el escenario del Teatro Teletón, Stefan Kramer causó furor con sus imitaciones a la Selección Chilena.

El humorista suele caracterizarse de personajes famosos en sus rutinas y esta vez incluyó a tres seleccionados chilenos en ella. Claudio Bravo, Ben Brereton y Mauricio Isla fueron los elegidos por Kramer. En una de las escenas, aparece imitando al "Huaso" y sus transmisiones en Instagram durante las concentraciones de La Roja, lo que llamó la atención del jugador.

A través de sus redes sociales, el lateral aplaudió la rutina de Stefan Kramer y compartió parte de ella. "Eres el mejor Stefan Kramer. Claudio Bravo hablas bonito capitán y Ben Brereton el tímido", escribió junto al posteo.

Rápidamente se llevó el cariño de sus seguidores en las redes, quienes lo felicitaron por tomarse la situación con humor. "Qué manera de reírme", "La cagó, ¡era igualito a ti!", "Gracias por ser tan sencillo huasito, Bendiciones", "¡Estuvo notable!" y "Era ver al huaso se pasó jeje", fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá el posteo de Mauricio Isla en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados