Todo es cancha

Charles Aránguiz reveló quién es su candidato presidencial: "No me convence del todo, pero igual prefiero que salga"

El volante de La Roja y del Bayer Leverkusen entregó su opinión sobre los próximos comicios, donde Gabriel Boric y José Antonio Kast buscarán ser el nuevo Presidente de Chile.

El próximo 19 de diciembre se vivirá la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, donde Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) definirán a la nueva máxima autoridad administrativa del país, en un balotaje para el que Charles Aránguiz ya tiene a su favorito.

El volante de La Roja y del Bayer Leverkusen conversó con Las Últimas Noticias, instancia en la que reveló que prefiere ver al actual diputado por la Región de Magallanes como el nuevo presidente, en desmedro del fundador del Partido Republicano.

Al "Príncipe" le preguntaron por una foto que se viralizó en redes sociales donde aparece con una polera que tiene estampada la imagen de Gabriel Boric, ante lo que respondió que "esa foto es falsa. El tipo de la foto soy yo, obvio, pero el que sale en la polera es un montaje. Andaba en un cumpleaños con unos amigos y me pidieron que me la tomara. Pero es antigua esa foto".

"Prefiero que salga Boric en vez de Kast"

Eso sí, descartó que le molestara dicha publicación, pues "me reí cuando me la mostraron, paro ojalá que gane. No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de Kast".

De todas maneras, el exjugador de Universidad de Chile y Colo Colo, entre otros, no podrá ser parte del balotaje presidencial, ya que está inscrito para votar en Vitacura, pero durante el día de la segunda vuelta tendrá que disputar un compromiso con el Bayer Leverkusen, pues a las 11:30 horas del 19 de diciembre su club visitará al Friburgo por la fecha 17 de la Bundesliga, torneo en el que marchan en el tercer puesto.

Incierto futuro en Alemania

Por otro lado, Aránguiz abordó su futuro en las "Aspirinas", donde tiene contrato hasta junio de 2023, pero que -según dijo- lo evaluará al final de la presente temporada, pues podría tener un cambio de aire.

En ese sentido, el formado en Cobreloa explicó que "tengo para jugar un buen rato. Si pudiera elegir, te diría que Brasil, No sé en qué situación está el país, pero me gustaría pasar por ahí porque, si bien estuvo poco en el Inter de Porto Alegre, me sentí cómodo, me gustaba el fútbol que se jugaba, los equipos que enfrentaba. Todo".

Por el momento, Charles Aránguiz sigue retomando el ritmo futbolístico, luego de estar más de un mes inactivo por un desgarro, pero ya ha jugado en los últimos dos compromisos del Bayer Leverkusen, sumando 28 minutos ante el Augsburgo (4-1) y la misma cantidad de tiempo en el cotejo ante el Greuther Fürth (7-1) del último fin de semana.

Así fue el mensaje de Alexis Sánchez tras la salvación de la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados