Todo es cancha

[VIDEO] El ex dueño de la Fórmula 1 se compró un "pequeño" yate de 25 millones de dólares

La embarcación es la número 78º más grande del mundo.

Bernie Ecclestone, el hombre que manejó la Fórmula 1 por casi cuatro décadas, se regaló un gusto que no cualquier mortal se puede dar. A sus 90 años, el empresario, siempre hábil para los negocios, se hizo de un majestuoso y equipado yate de un valor de 25 millones de dólares que adquirió por "solo" nueve.

El yate se llama Force Blue mide 63 metros de largo y es el 78º más grande del planeta, en sus instalaciones cuenta con seis camarotes para 12 huéspedes, además de una sala de cine, un salón de baile, sala de juegos, ascensor, comedor exterior con asientos de 22 a 60 invitados y la posibilidad de armar cócteles para hasta 350 invitados.

Según reporta Infobae, la nave era del ex team-manager, Flavio Briatore, que fue jefe de equipo de Benetton y Renault, lo compró en 2002 con costo original de 93.000.000 de dólares. Pero como no pagó 4.000.000 de dólares de impuestos del "bote" entre 2006 a 2010, ni 960.000 dólares en impuestos por combustible, le fue incautado por la policía y entró en una subasta judicial.

Por su parte lejos de cualquier polémica y a 10 años de cumplir un centenario, Ecclestone compró esta increíble nave para disfrutar con su esposa de 44 años, la brasileña Fabiana Flosi, y sus hijos, entre ellos uno que recién nació el año pasado.

La página Frase Yatch, un sitio que se dedica a recopilar información sobre yates de lujo alrededor del mundo tiene un compilado de imágenes y un video que demuestran la opulencia de la propiedad del magnate.

No te pierdas el espléndido yate de Bernie Ecclestone:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados