Todo es cancha

"Baby Peluca": Maxi Falcón compartió primera foto de su hijo y causó furor en hinchas de Colo Colo

El jugador del "Cacique" subió a su Instagram una ecografía de su hijo Domingo.

Esta tarde del 10 de febrero, el jugador de Colo Colo, Maximiliano Falcón, compartió la primera fotografía de su hijo Domingo en redes sociales, causando furor entre sus fanáticos y los hinchas del "Cacique".

En la toma, que en menos de 40 minutos obtuvo más de 15 mil 'me gusta' en Instagram, se ve la cara del bebé en una ecografía. "Te esperamos con ansias Domingo mi amor, ¡Te amamos con el corazón!", escribió el "Peluca" en la descripción de la publicación.

Rápidamente los usuarios llenaron de comentarios el post, haciendo alusión al próximo jugador de fútbol que está dentro del vientre de Florencia Pouso y que nacerá en Chile. "Nuevo defensa del Colo", "De chiquito lo veo colocolino", "Tenemos central para 2040", "Que firme al tiro" y "Señoras y señores hay recambio", fueron algunos de los comentarios más destacados.

El defensa uruguayo ya se ha convertido en un ícono durante esta temporada entre los hinchas del "Cacique", quienes le han hecho memes y lo han comparado con un Dios o la salvación del club.

Cabe destacar que Colo Colo se enfrentará mañana, 11 de febrero, a Cobresal en el Estadio Monumental. Revisa acá dónde puedes ver el encuentro.

Este es el Post de Maxi Falcón que causó furor:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados