Todo es cancha

El lado íntimo de la UC: Las esposas se lucieron posando con sus hijos y la copa

Las señoras de los jugadores llenaron las redes sociales de fotografías y felicitaciones. Incluso, algunas corrieron al estadio apenas terminó el partido.

Universidad Católica se coronó como el campeón del torneo nacional del 2020 y las redes sociales del plantel se llenaron de fotografías donde aparecen celebrando y posando junto a la copa.

Dentro de las postales que dejó el tricampeonato del club, las esposas y familiares de los jugadores tomaron protagonismo, posando junto a sus maridos e hijos frente al gran premio. Incluso, algunas de ellas corrieron al estadio cuando culminó el partido, para no perderse ningún momento de la celebración.

A pesar de que el aforo permitido en el recinto no daba cabida para personas extras, aparecieron fotos de señoras en la noche junto a la copa en pleno festejo en el camarín.

Cabe destacar, que existía un grupo de Whatsapp por donde se comunicaban para mantenerse al tanto y, como contaronFernanda Benavides y Begoña Lacámara, hicieron una caravana de cinco vehículos para dirigirse a San Carlos de Apoquindo después del encuentro, incluso en pleno toque de queda. 

Revisa acá los post donde aparecen las esposas de los jugadores

¿Quién se llevó la copa?

Esta tarde, Fernanda Benavides y Begoña Lacámara subieron unas fotografías a sus historias en Instagram posando junto a la copa del Campeonato Nacional 2020 desde sus casas, ya que Alfonso Parot se llevó el premio después de que les tomaran la foto oficial en el San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados