
Esta mañana, el jugador de Universidad de Chile, Walter Montillo, compartió una fotografía de su hijo posando con un particular obsequio personalizado que le regaló una hincha a puertas de que su padre se retire del fútbol.
En la toma aparece el pequeño con una sonrisa vistiendo una polera azul, que dice "Juega como Montillo, alienta como Santino", junto a una imagen de la silueta de ambos levantando los brazos.
La hincha "Bullanguera" Patricia Ramírez, no encontró mejor manera de alegrar al pequeño Santino que con un regalo dedicado y diseñado especialmente para él. Sin duda, la "Ardilla" y su familia estarán grabados en la memoria colectiva de los fanáticos de la U.
Cabe destacar, que al jugador argentino sólo le queda el partido de mañana para colgar los botines y concretar su anunciado retiro. La familia ha demostrado su gran fanatismo por el elenco "Chuncho" desde el 2008, cuando Montillo vistió por primera vez la camiseta.
La esposa del futbolista, Melina Ianazzo, ha mostrado en sus redes sociales que ya están empacando sus cosas para retornar a su tierra natal, Argentina para continuar su vida. Pero antes estará el duelo de mañana frente a Deportes Antofagasta, a las 18:30, en el Estadio Nacional.
Revisa acá la fotografía que publicó Montillo:
