Todo es cancha

Daniella Chávez no tuvo piedad con Marcelo Larrondo de O'Higgins por la expulsión ante Colo Colo

La modelo y reconocida hincha del "Capo de Provincia" se lanzó contra el delantero argentino nacionalizado chileno.

O'Higgins de Rancagua enfrentó a Colo Colo este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, un partido crucial para ambos elencos, donde los celestes buscan meterse en zona de clasificación a torneos internacionales, mientras que los albos intentan zafar del partido de definición por el descenso.

Y una de las jugadas más polémicas del primer tiempo fue la expulsión del delantero Marcelo Larrondo en el "Capo de Provincia", lo que provocó la indignación de la modelo y reconocida hincha del elenco rancagüino, Daniella Chávez.

Así es, porque la chica Playboy volvió a usar su cuenta de Twitter para comentar este partido, ocasión en que no perdonó al goleador argentino por la tarjeta roja que recibió a los 41 minutos de la primera parte tras una doble amonestación y rápidamente lo vinculó con un posible arreglo con "El Cacique".

"Para mi Larrondo fue bien expulsado, solo que debió ser expulsado en la jugada con el Peluca (Maximiliano Falcón) y el uruguayo también roja por agresión. Se notó que Larrondo está negociando con el Colo. Lo dije y qué?", expuso Chávez en la red social del pajarito.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados