Todo es cancha

Desde el Doctor Ugarte a Ana Tijoux: Así celebraron los famosos la salvación de Colo Colo

Pasando por el mundo de la política, la música, la farándula e incluso la salud, nadie quedó exento de la celebración del “Cacique”.

El triunfo y la permanencia de Colo Colo en Primera División dejó ecos en todas las latitudes, pasando desde bocinazos en las calles, celebraciones en los alrededores del Monumental y como no, en los famosos.

Pasando por varios mundos, como la política, la música, la farándula y la salud, varios famosos del mundo del espectáculo celebraron el triunfo y la salvación del “Cacique” en sus redes sociales, algunos de forma más guardada y algunos “calentando” un poco a los archirrivales.

Alejandro Guillier celebró con todo

El actual senador por la Región de Antofagasta aprovechó su tribuna en Twitter para celebrar el triunfo de Colo Colo. “Fuimos, somos y seremos equipos de primera”, dejó en la red social el excandidato presidencial.

La embajadora del “Cacique” no podía faltar

Vanesa Borghi es una hincha reconocida de los albos y no se apartó de la fiesta. “Gracias Dios, gracias a los jugadores por darlo todo y a todos los hinchas que alentamos en estos momentos”, dejó la modelo en su cuenta de Twitter, dejando un mensaje para los rivales: “A los que nos querían a la B muchos cariños”.

El filoso mensaje de Leo Caprile

Hablando de mensajes a los archirrivales, el reconocido comunicador de radio y de TV, Leo Caprile también se sumó a los festejos, siendo más punzante con los archirrivales: “¿Y? ¿Quién es Chile?

¡Nos quedamos, aunque les arda todo! Vamos Colo Colo”.

Anita Tijoux y un artístico mensaje

La cantante nacional es una de las hinchas famosas más reconocidas del cuadro albo, y cómo no, también en su cuenta de Twitter celebró la salvación de Colo Colo de irse a la Primera B. En la red social dejó un sencillo y artístico mensaje: “Segundo día de filmación de la Jauría... Gracias... Colo Colo contigo siempre”, junto a una imagen del icónico equipo de 1973.

El popular Doctor Ugarte también celebró

La pandemia del Covid-19 también lanzó a varias figuras de la salud a dar un salto a la fama. Es el caso del doctor, Sebastián Ugarte, también un reconocido hincha del “Popular”, quien publicó una foto en su cuenta de Twitter con la camiseta del conjunto albo, con una tradicional frase: “¡Esa marraqueta de mañana sí que va estar crujiente, al menos para muchos de nosotros!”.

¿Dejará la marihuana? El escueto posteo de Quique Neira

Quique Neira causó furor total en redes sociales al hacer una particular promesa si es que Colo Colo se quedaba en primera. El compositor prometió dejar la marihuana si es que el “Cacique” mantenía la categoría, pero tras el triunfo, dejó un escueto mensaje en su cuenta de Instagram.

Cristián Sánchez celebró con Paredes

El animador de la cadena ESPN, Cristián Sánchez, nunca oculta su color en la pantalla, siempre celebrando y sufriendo con el “Cacique”. También en su Instagram, el comunicador expresó toda su alegría recordando una fotografía junto al periodista Nicolás Opazo, con una polera con el rostro de Esteban Paredes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados