Todo es cancha

Ex esposa de Leo Valencia lo acusa de mentir en las redes sociales después del triunfo de Colo Colo

Valeria Pérez lamentó la publicación que hizo el jugador sobre lo duro que fue no ver a sus hijos.

Durante las últimas horas, Valeria Pérez, ex esposa del jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia, lo acusó de mentir en sus redes sociales por los dichos de la falta que le hicieron sus hijos durante la temporada.

El volante ofensivo del "Cacique" no jugó en el duelo del descenso ante Universidad de Concepción, pero se sumó a la celebración del triunfo albo en su cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje: "Gracias Dios por darme esta hermosa oportunidad y pertenecer a este tremendo grupo de jugadores. Me tocó el peor año de mi vida en lo personal, un año sin poder ver a mis hijos y muchas cosas mas que solo Dios sabe el proceso que me tocó vivir, gracias a mi familia por estar siempre a mi lado, me pararé por ustedes volveré a ser yo".

La ex esposa del jugador y madre de sus tres hijos, contestó al posteo del jugador donde recalcó la falta que le hacían sus hijos, recordándole que es él quien no los llama ni ha querido tener contacto con ellos: "Falta de respeto es hablar de mis niños, cuando existen millones de formas y medios; el teléfono, el computador, Whatsapp, redes sociales y hasta las cartas, ¡pero por ningún medio ha tratado de saber como están sus hijos! Nunca ha tenido un intento mínimo de contactarse con ellos, ni siquiera fue a la audiencia y ahora se lamenta por no verlos, no se si reír o llorar con tanta hipocresía...".

Además, Pérez subió una historia a su cuenta de Instagram donde dijo que si Colo Colo hubiese descendido a Primera B, él no se atrevería a escribir lo mismo, y destacó que su calidad como jugador y logros deportivos jamás iban a justificar ni borrar la violencia física y psicológica que ejerció sobre ella, incluso estando embarazada.

Cabe destacar que Leo Valencia fue denunciado por violencia intrafamiliar, amenazas y no pago de pensión alimenticia de sus tres hijos y está citado a la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de San Bernardo el próximo 27 de mayo de este año, como informa CNN.

Revisa acá la historia de Valeria:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados