El jugador de Colo Colo, Pablo Solari, fue el encargado de anotar el histórico gol que salvó a Colo Colo del descenso a Primera B. Algo que no solo celebraron los hinchas albos, sino también su familia y los habitantes de San Luis, la ciudad donde vive en Argentina.

Así se pudo apreciar en una transmisión en vivo realizada por su hermano, donde se vio la caravana que lo acompañó hasta el estadio del Club Social y Deportivo Arizona, donde jugó en su infancia. En su interior, lo esperaban dentro de la cancha con humo rojo y un lienzo que decía "Pablo Solari, orgullo de Arizona". 

PUBLICIDAD

En el video también se apreciaba cómo la gente se turnaba para tomarse fotos con él. "Después que Pablo me de un autógrafo", dijo una señora cerca de la cámara.

"Me estaba esperando mucha gente del pueblo" dijo el jugador a TNT Sports esta tarde sobre su recibimiento después de anotar su primer gol en el fútbol profesional, que quedará en el recuerdo de los hinchas colocolinos.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que su familia ya le había ofrecido una celebración más íntima en su casa, donde estaban vestidos de blanco y negro y con globos para felicitarlo por su gran hazaña.

Revisa acá algunas de las fotografías que quedaron del momento

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña