Todo es cancha

Neymar no olvidó a Ronaldinho: las palabras de condolencia por la muerte de su madre

Una triste noticia que enluta a la "Sonrisa del fútbol" por el sensible fallecimiento de la madre de Ronaldinho Gaúcho.

Ronaldinho recibió la peor noticia de todas. Su madre falleció durante la jornada de la pasada noche a causa de complicaciones por el COVID-19, enlutando a los fanáticos del fútbol mundial.

Doña Miguelina dejó de existir a los 71 años en un hospital de Porto Alegre, donde ingresó en diciembre pasado tras contraer la enfermedad respiratoria, donde se mantuvo hasta el día de ayer.

El mismo Ronaldinho había hecho saber la situación de su madre, recibiendo el cariño por parte de sus seguidores, en un año que el excrack del Barcelona no podrá olvidar fácilmente, luego de pasar también por la cárcel de Paraguay tras ser detenido por portar papeles ilegales.

Uno que no se olvidó de la difícil situación de "Dinho" fue Neymar, quién en una de sus stories de su cuenta de Instagram se dio el tiempo de enviar las condolencias al campeón del mundo en Corea Japón 2002.

"Mucha fuerza Roni. Mis condolencias", fueron las palabras del delantero del PSG a Ronaldinho, adjuntando una imagen del exBarcelona junto a su fallecida madre, cuando fue ovacionado en el Camp Nou tras recibir el Balón de Oro el año 2006.

Las condolencias de Neymar a Ronaldinho por la muerte de su madre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados