Después de obtener el ansiado tricampeonato, los jugadores de la Universidad Católica se dieron un relajo junto a sus familias y le están 'sacando el jugo' al tiempo libre que les dio el club. Algunos han mostrado en sus redes sociales parte de lo que han sido sus vacaciones.
Matías Dituro y Luciano Aued volvieron a su tierra natal en Argentina para pasar tiempo junto a sus familias como han mostrado en sus cuentas de Instagram. Incluso, el portero de los "Cruzados", perdió su maleta durante el viaje y recibió un reconocimiento del club que lo vio crecer en la provincia de Santa Fe.
Valber Huerta anda paseando junto a su novia y sus pequeñas hijas en los parques temáticos de Orlando, Estados Unidos. Así lo ha dejado ver en sus redes, junto a una fotografía donde aparece con ellas.


Por otra parte, Alfonso Parot decidió quedarse en nuestro país para disfrutar sus vacaciones y viajó junto a su familia al lago Colbún. Su esposa, Begoña Lacámara ha posteado fotografías de la familia en la piscina.
Los que optaron por irse a lugares más tropicales fueron Juan Fuentes, Raimundo Rebolledo y Gastón Lezcano, quienes han compartido en sus cuentas de Instagram parte de sus viajes. Fuentes compartió una fotografía suya sobre un yate, mientras que el "Gato" Lezcano está paseando junto a su familia en Punta Cana, y Rebolledo está pasando las vacaciones con su novia en Costa Rica, donde incluso practicaron yoga.


