El mítico Mike Tyson ha tenido un renacer tras volver a ponerse los guantes, pero no queda ahí: el pugilista también tuvo un notable repunte en el ámbito económico, teniendo grandes ingresos gracias a sus plantaciones de cannabis.
Según el sitio Cheat Sheet, el estadounidense obtiene ganancias mensuales equivalentes a US$500.000 (alrededor de 350 millones de pesos chilenos) por su empresa llamada Tyson Ranch, en California, localidad donde el consumo es totalmente legal. Todo esto, también acompañado de su regreso a los rings, que también le ha reportado un aumento en su cuenta bancaria.
Mike Tyson no sólo es el dueño de la empresa, sino que también se enfoca en dirigir el predio, donde él mismo cultiva y se encarga de vender su marca de cannabis, como productos de bienestar a base de la hierba.
Pero no es todo, puesto que también se dio a conocer que Tyson consume una cantidad astronómica de la hierba, casi unos 41 mil dólares mensuales entre él y sus invitados, algo que no sorprende puesto que es un reconocido consumidor de cannabis.
Así quedó demostrado previo a su pelea de regreso ante Roy Jones Jr., donde reconoció que consumió marihuana en los camarines.
Y no se queda ahí, dado que en los últimos meses, en su programa "Mike Tyson Mysteries" se le ha visto incluso consumiendo hongos alucinógenos junto a sus invitados, que además le llevan nuevas drogas para probar.
Sin dudas, un verdadero renacer para Mike Tyson, que acompañado de su adicción vio una luz para salir de su quiebra económica.