Todo es cancha

"Dale su cotelé": La divertida respuesta de Gary Medel a foto de Arturo Vidal

El jugador del Bologna le comentó a su compañero de La Roja la última publicación que hizo en redes sociales.

El jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, compartió en una publicación de Instagram su lujosa colección de autos en las redes sociales, donde destaca su Ferrari 458 Rojo.

"¡Agradecido de Dios y de mi familia por tanta Bendición! Seguimos más fuerte y con más hambre que cuando empezamos, ¡vamos carajo!" escribió Vidal junto a la captura, donde aparece apoyado sobre uno de los automóviles.

Rápidamente, los usuarios se refirieron a su ostentosa colección y su compañero en La Roja, Gary Medel, le hizo un divertido comentario que obtuvo más de 3 mil 'me gusta' en menos de 24 horas. "eshooooo dale su cotele", escribió el "Pitbull" junto a unos emojis de fuego.

"Hermanito" le contestó el jugador del Inter, junto a una serie de corazones.

También, el preparador físico del futbolista, Juan Ramírez, le dejó un divertido mensaje, donde le recalcó que sólo le iba a prestar los autos por un rato para posar en la fotografía.

Entre otros comentarios, un fanático le preguntó "¿Y la Champions para cuando?", a lo que el "Rey" quizo contestar: "El próximo año, si Dios quiere", escribió.

Revisa acá el divertido comentario de Gary Medel

No le importó nada: Policía le pidió un autógrafo a Lionel Messi en su salida a Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados