Todo es cancha

"Ídolos": La foto que compartió Luis Jiménez con un histórico de la U y La Roja

El jugador de Palestino estaba comiendo junto al 'mejor delantero de la historia de Chile' y compartió una postal en su Instagram.

El jugador de Palestino, Luis Jiménez, compartió en sus redes sociales una particular fotografía donde aparece junto a su compañero de club Carlos Villanueva y el ex seleccionado nacional e ídolo de la U, Marcelo Salas.

En su cuenta de Instagram, el "Mago" Jiménez posteó la captura, en la que están los tres sentados en un restaurant. "Yo también quería ser zurdo", escribió sobre la foto, que acompañó con emojis de caras tristes y el hashtag #Ídolos.

La historia fue reposteada por el "Matador", quien le puso unos emojis de manos aplaudiendo y Villanueva, que le puso "Que buen almuerzo".

Cabe destacar que la familia del "Mago" se encuentra de vacaciones, por lo que él ha estado viviendo solo durante los últimos días. Además, ha estado en los ojos de los fanáticos y el mundo del fútbol chileno, ya que diferentes equipos querían contar con su presencia en la siguiente temporada, entre ellos, la U.  Aun así, el futbolista ya anunció que seguirá junto al cuadro árabe.

Revisa acá la publicación de Jiménez

De antología: Mira acá el golazo de mitad de cancha que se vio en el fútbol mexicano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados