La novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, compartió una serie de fotografías en sus redes sociales donde aparece posando en la piscina, pero le eliminaron una de sus publicaciones.

Durante la jornada del 3 de enero, la físico culturista subió una serie de tomas en su historia de Instagram donde aparece posando en bikini. Minutos más tarde, compartió una en su feed que la red social decidió dar de baja por su contenido.

PUBLICIDAD

La modelo fitness salió a aclarar la polémica con sus seguidores: "Les cuento que hace un ratito publiqué una foto de lo más 'chevere' en mi perfil y de la nada se eliminó la foto, no sé qué pasó, dicen que suelen denunciarlas", comentó y terminó prometiéndole a sus seguidores que subiría de nuevo la fotografía o "una mejorcita".

Después de haber encendido las redes sociales con su posado, posteó una imagen donde no aparecía mostrando su cuerpo: "Bueno... una fotito sin mostrar el (emoji de durazno) con los filtros del sol, ¡me gustó!" escribió la influencer en la nueva fotografía que subió, donde su pareja, el jugador del Inter de Milán, le comentó: "Hermosa mamacita mía, te amo y te extraño mucho".

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la pareja no se ha visto durante el último tiempo, pero aun así, suelen comentarse sus publicaciones o dedicarse tiernos mensajes de apoyo en sus cuentas de Instagram.

Revisa acá las fotografías de Sonia que causaron furor en las redes

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña