Todo es cancha

Salud mental: el potente llamado de la esposa de Maxi Falcón tras la muerte del "Morro" García

La mujer del zaguero charrúa hizo un llamado por los problemas que llevaron al jugador de Godoy Cruz a terminar con su vida.

Conmoción en Argentina y el resto del mundo del fútbol tras el fallecimiento del "Morro" García, jugador uruguayo que fue encontrado muerto en su domicilio. Por ello, la esposa del jugador de Colo Colo, "Maxi" Falcón, publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Según información de TyC Sports, Santiago García se habría quitado la vida en su departamento ubicado en Mendoza, donde residía tras haber finalizado contrato con Godoy Cruz, institución en el cual era uno de sus más queridos ídolos y máximo goleador de la historia.

Asimismo, el uruguayo se encontraba a la espera de ofertas que lo mantuvieran disputando la máxima categoría del fútbol trasandino.

"Cuánto nos falta encarar en serio todos los ámbitos de la salud mental", publicó en sus historias la esposa del "Peluca", rematando con un directo "no es joda!". 

Además, previo a esta historia, también publicó una imagen lamentando la muerte del "Morro", quien aparece con una camiseta de Nacional de Uruguay, equipo al que tanto él como el ahora zaguero de Colo Colo defendieron en alguna oportunidad, sin coincidir eso sí en el primer equipo.

Revisa acá las historias de la esposa de Falcón:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados