Todo es cancha

No sólo es fútbol: el intelectual deporte que practica Edson Puch cuando no juega por la UC

El iquiqueño se obliga a pensar más de la cuenta y, de seguro, traslada esas habilidades al campo de juego cuando defiende a los "Cruzados".

En la UC en lo único que piensan es en cerrar lo antes posible el título del Campeonato Nacional, lo que significaría un histórico tricampeonato en "La Franja", algo nunca antes logrado en el club.

Y la oportunidad por fin ha llegado. Este miércoles, a las 21:30, la Universidad Católica podrá gritar campeón si empata o vence a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, desatando los festejos "cruzados".

Aunque los jugadores de Ariel Holan están cien por ciento concentrados en lograr el objetivo, de todos modos queda algo de tiempo para el ocio y el recreo, y Edson Puch no lo desaprovecha.

El delantero se dedica, cada vez que puede, a otro deporte que también lo apasiona y, de paso, lo hace pensar, tal y como lo hace en la cancha cada vez que encara por derecha o por izquierda: el ajedrez.

Así lo dejó evidenciado en su cuenta de Instagram, donde el iquiqueño no se molestó en posar pensativo frente a un tablero de dicha actividad, pensando en su próxima jugada.

Además, mostró cómo organiza campeonatos con sus amigos y hasta reveló que se da el tiempo de mover las piezas de manera online, en algunas "batallas" que sostiene con sus más cercanos. ¿Qué tal?

Revisa las fotos que compartió el delantero de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados