Todo es cancha

Que romántico es: La gran sorpresa con la que Gary Medel esperó a su esposa en su cumpleaños

La esposa del jugador chileno del Bologna compartió el tierno momento familiar en sus redes sociales.

Esta mañana del 8 de enero, la periodista Cristina Morales recibió una sorpresa por parte de su esposo, Gary Medel, para celebrar su cumpleaños.

En las imágenes se puede ver que la habitación estaba decorada con globos y regalos. Entre las sorpresas había un ramo de flores con 34 rosas por la edad que cumplió, una caja con bombones y frutillas bañadas en chocolate, y un corazón de chocolate que golpearon sus hijos para sacar el obsequio que venía dentro.

"Mi familia, mi mayor regalo. Foto al natural (Danilo tratando pillar la tarta) ¡@gary_medel17 feliz!", escribió en una fotografía donde aparecen los enamorados junto a sus dos hijos y los gemelos que ya tenía el jugador.

Cabe destacar que el seleccionado chileno ya la había saludado en las redes sociales con la primera fotografía que tienen juntos hace 10 años, cuando ella tenía 24. "Que sigas cumpliendo muchos más a nuestro lado, te amamos y sigue demostrando la gran mujer que eres", le escribió en la publicación.

El jugador aún se encuentra lesionado y no ha podido retornar al campo de juego, por lo que ha aprovechado el tiempo que ha tenido con su familia y sus hijos, los gemelos que viajaron desde chile a pasar las vacaciones junto a su padre.

Revisa acá el posteo de Cristina Morales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados