Todo es cancha

¿El nuevo "Hulk" de la UC? Hijo y ayudante de Gustavo Poyet ya destaca en San Carlos

Diego tiene un físico que asusta a cualquiera, y de seguro le dará algunos tips a los cracks "cruzados".

La era de Gustavo Poyet en la UC ya está en marcha. Ayer el entrenador se presentó ante el plantel y le comunicó los principales objetivos a lograr esta temporada.

Y de brazo derecho en la dirección técnica del equipo tendrá a Diego, su hijo, que de seguro se impondrá en San Carlos de Apoquindo por carácter, pero también por físico, ya que según muestra en sus redes sociales, trabaja su cuerpo a nivel de fisicoculturista.

En su cuenta de Instagram, Diego, que tuvo un breve paso por el fútbol profesional, el cual dejó a los 24 años, suele publicar fotos de él entrenándose y exhibiendo su musculatura digna de "Hulk", pues destaca por reforzar las áreas del cuerpo en donde la mayoría tenemos poco y nada.

Cabe recordar que Diego, nacido en España, jugó al fútbol en Inglaterra, Argentina y Chipre, antes de retirarse por no encontrar la motivación necesaria para continuar.

Además, será el ayudante de su padre debido a la negativa de Mauricio Taricco, habitual brazo derecho de Gustavo, se negó a los exámenes PCR por creer que el coronavirus es una "plandemia" organizado por los grandes poderes económicos del planeta. Y ahora, ¿quién querrá buscar pleito en la banca de la UC?

Mira el golazo que se mandó Fernando Zampedri en la práctica de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados