Todo es cancha

Cristiano Ronaldo respondió con todo a las críticas tras eliminación en la Champions League

El jugador de Juventus utilizó sus redes sociales para dejar en claro que "Los verdaderos campeones nunca se rompen".

El jugador de la Juventus y uno de los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo, se llenó de críticas tras la eliminación de la Juventus en Champions League, donde cayeron ante Porto y los fanáticos se cargaron contra el astro.

En octavos de final de la Champions, el cuadro de CR7 venció a Porto en el alargue del encuentro de vuelta por 3 a 2, resultado que no fue suficiente porque ya habían sido derrotados de locales por 2 a 1. Finalmente el marcador global terminó con un empate 4 a 4, donde pasó a cuartos Porto por sus goles de visita.

"Más importante que el número de caídas que sufres en la vida, es cuán rápido y cuán fuerte vuelves a ponerte de pie... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!", escribió.

"Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que todavía podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y los que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", escribió.

Cabe destacar, como informa Infobae, que el jugador está siendo pretendido nuevamente para retornar al Real Madrid, como lo han señalado importantes medios españoles.

Revisa acá el posteo de Cristiano

Así fue el segundo día del primer microciclo de Martín Lasarte en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados