Todo es cancha

"De joven me decían mayonesa": Sergio Ramos mostró su dieta y confesó que es adicto a la comida chatarra

El defensa del Real Madrid lleva una estricta dieta, que rompe cada quince días.

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, conversó con el Youtuber Ibai y comentó cuál era la dieta que llevaba para lograr su físico, donde algunas veces deja de comer por darse un gusto.

"Hay que tener un complemento de equilibrio a nivel dieta muy importante porque al final no somos robots, no somos máquinas. El cuerpo necesita esos nutrientes que después te van a dar mejor rendimiento", dijo en la entrevista.

También fue tajante al explicar que para lograr objetivos hay que ser constante, y que su dieta se basa en desayunar sólo tres veces a la semana, entrenar en ayuno y luego consumir batidos de proteínas. A la hora del almuerzo y cena, alterna ensaladas con pescado y carne.

Lo más curioso es que él y sus hijos aman McDonalds, por lo que tiene permitido salirse de la dieta una vez al mes y darse ese gusto. Pide una bebida light y la porción de papas fritas más grande junto a su hamburguesa. Además, cada quince días se junta con un amigo para disfrutar de unos churros con chocolate. Aun así, para lograr comer eso, deja de lado la cena.

"Si lo haces una vez al mes (comer chatarra) no pasa nada porque ya llevas 29 días cuidándote muchísimo para poderte pegar tu homenaje, tu alegría", continuó y agregó que alimentarse es lo que necesita el cuerpo, pero comer, para él, es el disfrute.

Además, es un adicto a la mayonesa y debe cuidarse para no abusar de ella en sus "chipes libres" de comida chatarra: "A mí de joven me decían mayonesa porque era un obseso de la mayo, me flipa. Yo cojo la hamburguesa y le doy vueltas y vueltas poniéndole. Me queda entre el bigote y la barba y parezco Papá Noel. Me encanta y bueno, un día lo puedes hacer".

¿Recibiría a Messi en Real Madrid? La respuesta de Sergio Ramos a Ibai

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados