Todo es cancha

"Pronto estaremos juntitos": El misterioso comentario de Arturo Vidal a su hijo que lo acerca a Chile

La familia del jugador dejará Barcelona para vivir en nuestro país.

En su cuenta de Instagram, el hijo mayor de Arturo Vidal, Alonso, le dedicó unas palabras de despedida a su padre tras su regreso a vivir en Chile junto a su madre, Marité Matus.

El jugador del Inter de Milán, no dudó en responder al tierno video que le hizo su hijo con una recopilación de fotografías de ambos, junto al mensaje "Te extrañaré mucho papá". "Yo igual hijo te extrañaré mucho y pronto estaremos juntitos. Te amo con todo mi corazón", escribió el "King".

Cabe destacar, que durante las vacaciones, la madre de tres hijos decidió viajar a Barcelona sólo para empacar sus cosas y volver a vivir a nuestro país junto a los niños, que son fundamentales en la vida del jugador, como demuestra en sus redes sociales.

Es posible que el extrañarlos, sea motivo de un pronto retorno del seleccionado nacional al fútbol sudamericano. Además, tiene a su novia en Cali, Colombia, lo que sería otra motivación para dejar Italia. 

Revisa acá el tierno video que posteó Monito Vidal

También, el pequeño "Monito", le había escrito a su padre para darle fuerzas durante la operación que sufrió en sus meniscos, "Volverás mas fuerte que nunca. Te extrañaré mucho", escribió, lo que emocionó al jugador, quien sólo respondió con emojis de caras llorando y corazones.

Así fue el segundo día del primer microciclo de Martín Lasarte en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados