Todo es cancha

Nicolás Peñailillo y Giannina Margas utilizarán la casa donde vivió Brian Fernández en Argentina

El joven matrimonio optó por una casa amoblada y sólo viajó con seis maletas desde chile.

El jugador formado en Everton, Nicolás Peñailillo, se fue a Argentina para comenzar su nuevo rumbo en Unión de Santa Fe. En una entrevista con Las Últimas Noticias, él y su esposa Giannina Margas, comentaron el gran cambio que tuvieron que hacer y cómo lograron llevarse sólo seis maletas con ropa.

El futbolista contó que esperó un tiempo para poder encontrar una casa amoblada como querían, pero tuvo suerte de que Brian Fernández desocupara la que usaba: "Estaba todo ocupado y esta casa salió de la nada. Aquí vivía Brian, que jugó en Colón, pero se fue a otro equipo y gracias a eso se liberó. Cuando vi la casa no dudé en alquilarla".

Además, su esposa e hija del histórico Javier Margas, está embarazada y comentó lo difícil que fue llegar y ver todos los trámites del cambio: "Ya conocí a mi ginecólogo y me queda una semana para los siete meses de embarazo. También tuve que ver el colegio de mi hija que entra el 22 de marzo y todo el tema de su ropita. He tenido que hacer varios trámites, pero lo bueno es que ya estamos instalados".

La familia estuvo durante un mes viviendo dentro de un hotel, mientras buscaban un hogar definitivo, que tenía que ser amoblado, ya que decidieron dejar sus muebles en la casa que tienen en Quilpué. "No me gusta andar trayendo y sacando muebles, prefiero arrendar algo amoblado. La vida hay que simplificarla", dijo la madre de 24 años.

Finalmente, le preguntaron a Peñailillo si le costó mucho tomar la decisión de irse al otro lado de la cordillera, a lo que él contestó que era lo que el quería, jugar en una "Hermosa liga y lindo país", pese a que tenía otras opciones en equipos grandes de Chile.

"Acá la presión es mucho más grande, ni hablar de la calidad e intensidad, pero soy un jugador que se entrega al 100% en cada entrenamiento y cada partido", terminó.

Mira acá el golazo Yael Oviedo en la Copa Libertadores Femenina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados