Todo es cancha

Las curiosidades y detalles inéditos que tendrá el documental de Marcelo Ríos

Bajo el nombre de One in a Million, la serie de Amazone Prime Video tiene varias aristas de la carrera del "Chino" que jamás han sido reveladas.

Marcelo Ríos tendrá su documental en una de las plataformas más reconocidas del último tiempo en Estados Unidos, como lo es Amazone Prime Video. Con los contratos firmados a inicios de este año 2021, la serie retratará la gran carrera del zurdo de Vitacura que con apenas 22 años consiguió el número uno del mundo con una técnica y talento admirado por muchos.

Según cuenta La Tercera el estreno de la producción está fijada para salir a la luz pública a finales del próximo mes de octubre y sorprenderá con relatos de varios de sus rivales, entrenadores y personas que estuvieron a su lado en toda su carrera. Además, contará con imágenes jamás antes vistas, material de hemeroteca y registros audiovisuales que dejarán sin palabras a los que se animen a seguirla.

El matutino señala que a diferencia de la serie que realizó Netflix con Guillermo Vilas "Serás lo que debas ser o no serás nada", el estilo de esta producción, va más de la mano con The Last Dance, el documental que revivió los mejores momentos del reconocido basquetbolista norteamericano, Michael Jordan con los Chicago Bulls.

Por el momento, se plantea que la serie tenga entre cinco a seis capítulos, en el que incluso uno de ellos se le ocurrió al propio extenista chileno que hoy vive en Norteamérica. El finalista del Grand Slam de Australia está encima en el día a día de la confección de la obra que se ha movido entre el país mencionado y Chile.

Sobre los protagonistas, se sabe que gran parte del elenco que trabajó en El Presidente (la producción realizada a Sergio Jadue y su paso por la ANFP y el escándalo de a FIFA), serán los que darán vida a este documental con la particularidad que en esta producción no habrá ficción, si no que cien por ciento realidad.

[VIDEO] El punto que consagró a Cristian Garín en el ATP de Santiago:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados