En Instagram

"No entiendo por qué habla así": La divertida burla de Fernando "Chiki" Cordero sobre Patricio Rubio

El jugador de Ñublense compartió un video sólo para dedicarle unas palabras a su amigo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:52

En su cuenta de Instagram, el jugador de Unión Española Patricio Rubio compartió un video modo selfie para enviarle un saludo a Fernando "Chiki" Cordero Rafael Caroca de Ñublense, ganándose la burla de ambos.

"Buenos días amigos, que tengan un lindo fin de semana, alegría, vamos arriba. Un saludo a Rafita Caroca, que dice que se ríe todos los días con mis videos y al feo del Chiki", dijo el "Pato" mientras iba manejando, dando a entender que los dos que mencionó se burlan de los videos que acostumbra subir a las redes.

Es común verlo grabarse sobre el auto, como en una de las últimas historias que publicó, donde aparece manejando, cantando y tomando mate con el termo bajo el brazo. Al parecer, Cordero y Caroca se burlaban de estos videos de Rubio y este último decidió responderle irónicamente a los dos, cambiando su tono de voz.

Rápidamente compartieron el mensaje y los jugadores de Ñublense le escribieron "Agarraste papa" y "Este weón quiere trabajar en la radio parece, no entiendo por qué habla así", etiquetando al conocido locutor de radio "Pelado" Rodrigo González.

Revisa acá el video del "Pato" Rubio hablando como locutor de radio