Todo es cancha

Hija de Mirko Jozic se lanzó contra el Dobrava Zabar: "Dejen de hacer marketing, Colo Colo hay uno solo"

Los serbios están viviendo su minuto de fama en Chile.

Hace varios días atrás, el Dobrava Zabar de Serbia se hizo conocido por utilizar la insignia de Colo Colo, razón por la que ganaron miles de seguidores desde Chile. Dicha situación indignó a Lana Jozic, hija de Mirko, DT campeón de Copa Libertadores con el "Cacique". 

Resulta que el domingo 21 de Marzo, jugadores del Dobrava se mostraron felices en sus redes disfrutando del partido entre el "Popular" y la UC por la Supercopa. Todo ello, hasta que los albos comenzaron a perder.

Tras postear una imagen del club serbio disfrutando del encuentro, Lana comentó su imagen diciendo: "¡Ya paren de usar a nuestro club para hacerse marketing y hacerse famosos! ¡¿¿Cómo antes no ponían nada relacionado a nuestro club??! ¡Qué feo! ¡Colo Colo hay uno solo!". 

Revisa acá el posteo del "Colo Colo de Serbia"

Luego de su comentario, un hincha colocolino replicó el comentario de Lana diciendo: "Con mucho respeto, creo que no tiene nada de malo, más bien es muy lindo. Saludos". 

Ante ello, la hija de Mirko Jozic no se quedó ahí, sino que también contestó: "Desde chica soy criada a amar a nuestro club y realmente es sagrado para mi... Si desde un principio hubieran mostrado que no solo plagiaron sino realmente admiran a nuestro club yo no estaría escribiendo esto, ¡pero recién cuando los colocolinos los descubrieron empiezan con esta farsa! Nunca nada, ni una letra sobre nuestro club... ¡Ahora entre letras pidiendo amistosos y haciéndose pasar por hinchas! ¡Yo eso no lo tolero! Los colocolinos tienen un gran corazón y no ven las cosas como son.. ¡Te mando un cordial saludo y espero que estés bien!".

Cabe mencionar que, tal como dice Lana, antes de ganar fama en Chile, el Dobrava Zabar (al menos por lo que se ve publicado en sus redes) nunca posteó algo relacionado con Colo Colo, e incluso, nada en español, tal como lo hacen ahora. 

Así fueron las respuestas de Lana al Dobrava Zabar;

Maximiliano Falcón pidió disculpas tras su expulsión en la final de la Supercopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados